como romper el hielo en una primera cita

¿Qué debo hacer en mi primera cita?

¿Te gusta mucho y quieres que funcione? Llevas hablando con esa persona tiempo en una plataforma online  y sientes que ha llegado el momento de conocerse, aunque los nervios te invadan intenta relajarte ya que a la otra persona quizás le esta sucediendo lo mismo. Lo que debemos hacer es centrarnos en elegir un plan interesante y original para nuestra primera cita.

primera cita

En nuestra primer encuentro no debemos olvidar varios trucos que podemos utilizar para que nuestra cita salga de infarto. Recuerda cada persona es distinta, por lo que los gustos serán diferentes, por eso es necesario que sepas que le gusta a la otra persona así podrás elegir el sitio mas idóneo para los dos.

¿Dónde podemos quedar?

                                

nuestra primera cita

En nuestra primera cita debemos tratar de ir a un sitio tranquilo o neutro. Las cafeterias o bares suelen ser lo más recomendable, así podrás disfrutar de un momento más cercano con esa persona especial. Intenta evitar los lugares más íntimos ya que esto puede producir rechazo por parte de la otra persona.

 

 

que hacer en mi primera cita

A la mayoría nos gusta bailar o estar en un ambiente mas jovial, aunque no tengamos ni idea de bailar, probablemente puede ser un plan muy divertido. Procura aprovechar la magia del momento y propón un segundo encuentro.

 

 

¿Cómo prepararme para mi primera cita?

¡Comienza la acción! Esto es algo que nos pasa a todos. No sabemos qué ponernos ni cómo nos va a ir en nuestro encuentro. Nos invade las dudas pero calma… Si tenemos claro el sitio donde poder quedar, esto será una guía de cómo podemos ir vestidos y de cómo sera nuestro entorno.

Trata de recordar todo lo que a esa persona especial le gusta y todas las conversaciones que has ido teniendo ya que eso, será lo que te ayude a romper el hielo para empezar una conversación.

 Busca temas en común

Recurre a los temas mas comunes ¿estudias o trabajas?, ¿te gustan los animales? y si tú tienes una mascota, cuéntale y así aprovechas y podrás ir sacando tema de conversación para que todo vaya fluyendo. Trata de mostrar interés por tu cita, no vayas solo para pasar el rato o  charlar sin ningún propósito, esto da lugar que tu cita piense que no tienes interés en tener una realación seria.

¿Aun no has tenido una primera cita? Recuerda que en LGdating puedes encontrar a esa persona especial.

 

 

1 comentario en “¿Qué debo hacer en mi primera cita?”

  1. Pingback: Conoce gente por Internet durante la fase 1 con LGDating - Chat y citas lesbianas y gays

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *